Tienen 30 y 11 años y debieron ser hospitalizados. Colisionaron su rodado con un vehículo marca Ford Falcon en Libertad y Calaza.
Un hombre de 30 años y su hijo de 11 sufrieron heridas de distinta consideración tras chocar su motocicleta contra un automóvil.
El hecho ocurrió en el cruce de Libertad y Calaza, cuando este jueves a la madrugada el rodado marca Gilera de alta cilindrada en el que iban ambos impactó con un vehículo marca Ford Falcon. Como consecuencia del accidente, el niño y su padre debieron ser trasladados en ambulancias del SAME al Hospital Materno Infantil y al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), respectivamente.
Según trascendió, el hombre y su hijo sufrieron politraumatismos, aunque se encontraban conscientes al llegar el personal de la Policía Local y los inspectores de tránsito del municipio al lugar. Por su parte, el automovilista, de 56 años, salió ileso.
Los agentes comunales realizaron los test de alcoholemia, que dieron resultado negativo, y labraron multas por no estar habilitada la motocicleta para circular y por falta de VTV en el caso del Falcon. En tanto, la Policía Científica secuestró rodados para realizar peritajes mecánicos. En ese marco, el fiscal Pablo Cistoldi, inició una causa judicial caratulada “Lesiones culposas”.